miércoles, 2 de enero de 2013

ADELE LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL



Muy buenas y feliz año a todos. Hoy volvemos después de un par de meses de ausencia para  hacer una pequeña review- recomendación sobre un DVD  muy interesante. Estamos hablando del Live At The Royal Albert Hall de Adele. Lanzado hace más de un año pero creo que merece la pena recomendar esta maravilla.

El teatro histórico de Londres abarrotado  para recibir a la que ahora mismo es una de las mejores voces de la música con dos discos de estudio que ya son míticos y con una pose de dama que a su edad asusta.17 temas incluye el DVD repasando  sus dos obras “19” “21” a esto se le incluye dos versiones. I Can’t Make You Love Me” de Bonnie Raitt y” If It Hadn’t Been For Love” de The Steeldrivers

Se puede ver a una Adele entusiasmada, un tanto nerviosa por la cantidad de gente que se congrego a verla pero a destacar el derroche de  simpatía, humildad y un gran sentido del humor británico que saca a escena entre canción y canción. Luego musicalmente son más de 90 minutos de pura magia, de puro Soul, New jazz, Pop, Blues. 
A esta mujer le puedes poner cualquier tema que lo saca Adelante. Impresionante la exhibición vocal que se marca con las 17 piezas bien seleccionadas que nos entrega en este especial concierto. Otro punto a destacar es la comunión de Adele con su banda. Formada por más de 11 músicos que hacen que el directo suene exactamente como los discos. Otros artistas usan reverb en la voz para salvar un tema de estudio. Está señora no lo necesita ni en estudio ni en vivo y claro, los allí presente se lo agradecen con una ovación a su maestría en cada canción.

El glorioso Track list
Hometown Glory 
I'll Be Waiting 
Don't You Remember 
Turning Tables 
Set Fire To The Rain 
If It Hadn't Been For Love 
My Same 
Take It All 
Rumour Has It 
Right As Rain 
One & Only 
Lovesong 
Chasing Pavements 
I Can't Make You Love Me 
Make You Feel My Love 
Someone Like You 
Rolling In The Deep  


Luego como extra tienes un documental de unos 10 minutos donde se puede ver a Adele preparándose para el Show. Una Adele intima, acompañada de su perro haya donde va y comentando la expectación que había levantado con dicho concierto. El DVD viene acompañado de un CD con el audio del concierto.
 Un gran regalo para estas fechas, un regalo histórico de una gira histórica y de una princesa musical que parece no tener techo. Si tienes sus dos discos de estudio estas tardando en hacerte con este maravilloso live y si es posible en Blue-Ray mejor que mejor. Un regalo musical que tus oídos agradecerán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario