jueves, 23 de junio de 2011

COLABORACIÓN CON DIGAMOSQUENAVARRO

Muy buenas amigos! hoy tuve el placer de colaborar con mi compañero y amigo navarro,de digamosquenavarro.com, una web que recomiendo tanto por su contenido,como por su manera de ver la vida desde un punto excentrico.este crack estudiante de psicología y autor de la novela El caso Ankh nos deleita con todo tipo de vídeos y secciones.

No podéis perderos su ultima entrada que a la vez sera mi ultima entrada también,esto es lo que salio de nuestras mentes espero que lo disfrutéis y ya sabéis amigos:
http://www.digamosquenavarro.com/




http://www.twitter.com/pirrulove
http://www.twitter.com/digamosqnavarro

martes, 14 de junio de 2011

NBA TEMPORADA 2010-2011


LA FINAL
Muy buenas amigos, hace prácticamente un año escribía mis impresiones sobre la temporada pasada de la NBA, cuando los Lakers se proclamaron campeones y me colmaron de felicidad, este año me siento menos feliz, pero muy contento por haber podido disfrutar de otro gran año del mejor baloncesto del mundo. Os contare mis impresiones sobre esta temporada.

Como sabéis, Dallas se llevo el preciado anillo con todo merecimiento del mundo, frente a unos Heat que no supieron frenar a los de Nowitzki, el alemán fue el MVP de las finales, echándose el equipo a las espaldas y dejando a el big three tocado. Nadie daba un duro por ellos, que si era un equipo demasiado viejo, que si Nowitzki no va a estar a la altura en una final… no solo el a estado a al altura sino todo el equipo.,Kidd ,Chandler, Terry y Barea han demostrado estar a un gran nivel y gracias a ellos pudieron derrotar a los Heat, unos Miami que para mi han hecho una gran temporada, llegando a una final y poniendo en aprietos a un equipo mucho mas compacto que ellos, la llegada de Bosh y james, junto con Wade hacían presagiar un anillo que seguro llegará, yo nunca aposte por ellos este año, pero si me descuido casi me hacen callar la boca.

MÁS COSAS
Uno de los grandes impactos de esta temporada, sin duda ha sido el de Blake Griffin, vaya temporadón que se ha marcado el de Clippers, haciéndonos gozar con su juego, y dejándonos unos mates para la historia, Fue el gran triunfador de el All Star donde lo gano todo, este ha sido su primer año, y estoy esperando que “el animal” vuelve a rugir la próxima temporada, con unos clippers que tienen que hacer un equipo a su medida.

Otra gran impacto fue el de Amare Stoudemire en la ciudad de New York, el center conquisto nueva york en dos días, la ilusión volvió a la gran ciudad americana, y es que este crack puede devolver la ilusión a cualquier equipo.

Cleveland Cavaliers cayo en una depresión pos- lebrón que duro prácticamente toda la temporada, de recalcar la racha de derrotas seguidas, que hicieron que fueran el reír de todo Estados Unidos, que un equipo pase de ser el mejor en temporada regular el año pasado, a uno de los peores equipos este año demuestra el pedazo de jugador que es Lebrón James, ojala se hubiera quedado en su cuidad.

Allen Iverson, sin duda lo quemas eche de menos este temporada fue a el, la estrella se marcho a Turquía y me dejo un gran vacio, uno de mis ídolos se iba de la mejor liga, poniendo rumbo a la liga turca, no tuvo mucha suerte, “The answer” tuvo una lesión en la pierna bastante preocupante que no dejaron brillar a la estrella americana, aun así parece ser que quiere volver a su sitio de nuevo y espero que demuestre el porque es uno de mis intocables.

Shaq que voy a deciros de este crack un autentico fenómeno y leyenda viva y activa de la NBA, al acabar la temporada con los Celtics anuncio vía twitter su retirada, nos dejo tristes a todos y algo faltara cuando no le veamos sobre las canchas, se marcha uno de los mejores pívots del planeta y un tío de los mas peculiar que seguro dará que hablar, se le echara mucho de menos a “twistter” O`Neal.

La grandísima temporada de Marc Gasol y sus Grizzlies, si nos dicen que su hermano Pau iba a estar en casa antes que Marc no nos lo creíamos, ¡gran temporada! eliminando al segundo mejor equipo en temporada regular como los Spurs, la gente en la cuidad de Elvis estaba contenta y me alegro por un equipo que es España se le tiene bastante aprecio.

LOS MIOS
LAKERS: mala temporada con respecto a la pasada eso esta claro, cayeron con estrepito frente a Dallas pero pienso que no hay que matarlos y se pidan que rueden cabezas, Gasol no estuvo bien pero nadie estuvo bien, sólo Kobe estuvo algo mas fino, pero no sirvió de nada frente a unos Mavs que estuvieron perfectos. Él entrenador mas laureado del baloncesto; Phil Jackson se retiro al acabar su temporada, una lastima que no haya podido ser con otro anillo

BULLS: con el MVP al frente , el señor Derrick Rose nos hizo disfrutar a todos y con un gran equipo a las espaldas consiguieron ser el mejor equipo en temporada regular, después los Heat se cruzaron en final de conferencia y no pudo ser, pero la gran temporada de los toros es innegable, gran equipo para presente y futuro, que a mi juicio le falto madurez en determinados momentos de partidos importantes, pero seguro a servido para aprender, y con un futuro estrellón como Rose, que ya se le compara con la leyenda de Jordan.despues de tantos años esta temporada me hicieron soñar.

KNICKS: cuando vi el fichaje de Stoudemire poco menos que me dio algo, pensé por fin se puede hacer algo, un jugador que me gustaba muchísimo, y que venia a uno de los mios,que voy a deciros, ilusión esa es la palabra que puede definir la temporada de los Knicks, la llegada de Carmelo añadió un plus a esa ilusión, el madison Square Garden volvió a vivir un partido de playoffs, pero se cruzo por medio unos Celtics que les endosaron un 4-0, una pena por que tuvieron serias opciones de ganar los dos primeros partidos, pero no puedo ser y veremos la temporada que viene si son capaces de superar esta, algún retoque importante y el dúo Melo-Amare estoy seguro que nos harán vibrar.

THUNDER: gran temporada la estrella llamada Kevin Durant no decepciona, pero les falto algo, todavía no soy capaz de ver el que, puede que mas experiencia y mucha precipitación en el partido frente a Dallas, no estuvo bien su compañero y base Russel Westbrook fallando mas de lo que nos tiene acostumbrados, a este equipo hay que exigirle ya lo máximo y no solo conformarnos con partidazos y acciones de KD35, pienso que tienen equipo para mucho mas que eso.

Quería mandar un saludo desde aquí a mis compañeros del programa Espacio NBA y a todos nuestros amigos de la pagina de tuenti por el gran apoyo que estamos recibiendo.
Un saludo Pirru









viernes, 3 de junio de 2011

BOREAS LIVE IN HEINEKEN… WOLFEST







Muy buenas amigos, vuelvo de nuevo para contaros lo acontecido del concierto de los chicos de Bóreas que tuvo lugar en la sala Heineken , dentro del marco wolfest.

Lo primero dar las gracias a los chicos por invitarme a los interiores de la sala Heineken, una sala que ya de sobra conocía pero que tuve el placer de ver un poco más a fondo, también agradecer el poder vivir junto a ellos los nervios previos al concierto, elegir vestuario, afinando instrumentos… personalmente me gusta, y más de la mano de una banda como bóreas, pero vamos a los estrictamente musical.

Salieron a escena, arrancaron con el tema “así nos va” todo energía,! gran tema para abrir el concierto!! sin duda muy rokero con grandes guitarras de la mano de Rubén ,Santi, y Quique el único inconveniente que le pongo que el solo de guitarra lo escuche para mi gusto, un poco bajo, pero nada mas allá de eso, se acaba el tema y el público responde con gratos aplausos.

A continuación “Memorias de un maldito” otro temazo de la maqueta “Pasos”, con un riff de guitarra contundente, Alberto que clava el inicio con un agudo desgarrador, soke a la batería y Roberto al bajo completan a la perfección la base rítmica, me gusto también bastante la posee de Santi a la guitarra, con caras y gestos que al público suele gustar. Esta canción en directo se come a la que podemos escuchar en la maqueta.

El tercer tema que suena es “Mis lamentos” como dicen ellos la balada gay, pero que me dejo perplejo, a destacar el inicio de esta canción, absolutamente genial Alberto a la voz dándole la tonalidad adecuada y la actuación necesaria para que el tema fuera rodado, hacia el minuto 1,35 estalla la canción pero no pierde magia, eso si gana más fuerza, grandísima interpretación.

“Siento” continua el concierto el tema mas popero de la maqueta pasos pero que a mí me gusto bastante en directo, con un estribillo que se te queda a las primeras de cambio, y un ritmo muy agradable.

“Tu Edén” canción que cerraría el concierto de una forma brutal, canción heavy pesada, pero bien tocada con guitarras que parece que navegan en un barco y que cambian de repente a un ritmo un poco mas desaliñado el detallazo del bajo y batería que tiene esta canción en el solo es tremenda recuerda mucho al running free de iron maiden, uno de los puntazos del tema! Gran tema para cerrar y decir,! aquí estamos nosotros! ¿Nos superáis?

• Alber Monsalve García Voz
• Soke Sánchez del Valle Batería
• Rubén Ramírez Jiménez Guitarra
• Roberto Jorge Álvarez Bajo
• Quique Alcaraz Valero Guitarra
• Santiago Aguirre Delgado Guitarra

http://www.myspace.com/boreasmetal

!Un saludo! Pirru.