lunes, 29 de agosto de 2011

FINAL DESTINATION 5


Muy buenas amigos,Vuelvo de nuevo para recomendaros una película,el final de una saga que a mi particularmente me gusta mucho y vengo siguiendo hace muchos años, concretamente desde el año 2000 que se estreno la primera entrega de esta saga.

ARGUMENTO

Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que causa la muerte de sí mismo y de muchos a su alrededor. Pero como la visión se convierte en realidad, Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y algunos otros de la catastrófica tragedia, sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente. Es matar o morir en los hilos del destino.

Como podéis ver el argumento no aporta nada nuevo a la saga que no hayamos visto ya,pero si me gusta mucho las referencias que podemos encontrar en esta entrega a las cuatro películas anteriores, que como fan de la saga me gusta ver.
En esta entrega podemos ver unas muertes bastante espetaculares,con la acción principal en el puente muy bien lograda y con buenos efectos digitales,y sobretodo lo que me gusta de esta saga y película en concreto es la tensión que logra mantener en el espectador,mirando atentamente a la pantalla, en fin de lo que pueda suceder en cualquier momento.

ACTORES

En referente a los actores cumplen su trabajo bien,tampoco sus actuaciones son para tirar cohetes pero cumplen con su papel,destacamos a Emma Bell que hemos podido ver en series televisivas de éxito como The Walking death.Mención aparte es la breve aparición en el film de Tony Todd que no es la primera en la saga por cierto,esta viejo pero sigue asustando bastante,su sola presencia en la película me gusta.

FINAL
tranquilos! no voy a desvelaros el final solo decir que me ha gustado mucho, la manera de acabar esta saga, y digo acabar puesto que me da bastante que pensar en que no volveremos a ver otra entrega,aunque nunca se sabe en esta industria.Aunque insisto si sois conocedores de todas las entregas os gustará mucho como acaba todo.

A la salida del cine pude tener un breve intercambio de opiniones con una pareja que acudió a ver el film,me contaron que les gusto mucho la película,que era bastante fuerte,se ensañaban un poco con los personajes y que el final era bastante bueno,cosa que como ya les dije estoy bastante de acuerdo.

CONCLUSIÓN/NOTA


Si queréis pasar un rato atrapado en vuestras butacas, en tensión y disfrutar de 2 horas de entretenimiento, esta es tu película. Y sobretodo descubrir las anteriores entregas si no las viste,abstenerse personas subceptibles,no creo que quieran ver ciertas escenas de la película,también otro consejo que puedo daros es que intentéis verla en un horario fuera del habitual,no recomiendo verla en una guardería-cine como fue mi caso. 8/10

si queréis una ficha detallada de la película haz clik aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Destino_final_5

4 comentarios:

  1. hola que tal acabo de ver la pelicula y me parece que es de las mejores, y las he visto todas y el final no melo esperaba muy bueno ,no digo nada para que los que no la hayan visto vallan y se sorprendan un saludo desde valencia MARCOS

    ResponderEliminar
  2. que buena la peli la verdad que se superan en cada pelicula, yo he pegado unos botes en el cine de impresion y la verdad que algunas escenas son fuertes pero merece la pena verla yo le doy un diez, espero que hagan mas no se un saludo desde a coruña MARIA

    ResponderEliminar
  3. Ay, Pirru!! Por primera vez creo que estoy en desacuerdo contigo. Jajaja.

    Nunca me gustó esta saga... ni siquiera la primera película. También hay que decir que no me considero muy fan del género.

    En concreto, sobre esta película no puedo opinar porque no la he visto (y de momento no pienso hacerlo), pero me da la sensación de que no es más que otra saga que se ha explotado hasta decir basta... cuando quizá con 3 películas hubiese sido más que suficiente.

    Pongo el ejemplo de Saw... ha sido una de las pocas películas de "terror" y suspense que me han llamado la atención... pero considero que el hecho de que hayan sacado otras 5 ó 6, ya hace que canse hasta el argumento... que se ha ido desprestigiando a lo largo de toda la saga... Lo mismo con Scream, Scary movie y un largo etc.

    Pero lo de siempre, para gustos, los colores!


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pirru!
    Me ha gustado mucho tu crónica y decidí hace unas semanas ir a ver la película dada tu publicación sobre ella, no te has equivocado en nada, es muy buena!
    Una vez mas te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar