sábado, 21 de mayo de 2011

HARLEM GLOBETROTTERS MADRID










Muy buenas amigos! vuelvo de nuevo, con una reseña que os puede interesar, sobre todo si os gustan los deportes y el baloncesto en particular.
Tuve la oportunidad de asistir al evento de los Harlem globetrotter que pasaba por Madrid, dentro de su tour español, os recuerdo que los trotters,es un equipo de baloncesto de los Estados Unidos que mezcla partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros. Desde su creación han jugado más de 20.000 partidos en un total de 118 países.
Alrededor del palacio vistalegre pude ver gente de todas las edades, sobretodo chavales, niños acompañados de sus padres, mucho veinteañero amante del baloncesto, y muchas camisetas de NBA de distintos equipos, cosa que me gusto mucho poder divisar.
Nada más empezar apareció Globie las mascota del equipo, haciendo las delicias de los allí presentes con sus bailes y sus bromas con el público. Primero salió a escena el equipo rival los Generals recibido con abucheos del personal, los abucheos pasan a ensordecedores aplausos a la salida de los Harlem, que ya desde un principio y en el centro de la pista se pusieron a hacer malabares con el balón, con una habilidad grandísima, como si no les costará nada hacer las cosas complicadas que hacen.
Empieza el partido, y los Harlem a lo suyo, dando espectáculo con unas coreografías de nivel, pasándose la bola uno a a otros a ritmo vertiginoso, y casi siempre acabando con mates de concurso All Star, todo ello amenizado con muy buena música, música yankee de calidad y sobretodo interactuando con el público y haciendo monólogos con bastante gracia, defensa no se ve por ningún lado, ¿pero acaso ha venido la gente a ver como se defiende? No lo creo. Ganaron los Harlem de nueve creo recordar, pero el resultado es lo de menos, lo importante es que durante más de dos horas nos hicieron pasar un buen rato, con estos chicos que mezclan baloncesto y circo de manera muy agradable
Conclusión: si algún día podéis pasaros os lo recomiendo, puedes pasar una tarde amena con buena compañía, tanto familiar como de otra índole con el baloncesto como protagonista.
Os hago un inciso, si os gusta el baloncesto y la NBA en particular, no podéis perderos Espacio NBA UN programa en el que os contamos todos los detalles de la mejor liga de baloncesto del mundo, de una manera diferente y agradable de escuchar, todos los jueves de 21:00 a 22.00 horas en http://portaldeportivo.webs.com/portal.html con dos fenómenos de la talla de Salva Rodríguez, José Luis Palma y un servidor.
Saludos Pirru

No hay comentarios:

Publicar un comentario