miércoles, 2 de marzo de 2011

LA PIRRUTECA EN JEVITRON (novedades,agradecimientos)


Muy buenas amigos, regreso para comentaros un par de cositas:
Una de las webs mas carismaticas de rock de este país como jevitron.com ha tenido la amabilidad de recomedarme en su pagina web,desde aquí agradecer a su director Nacho Lalana la confianza y el cariño que en mi a depositado,en estos meses que lleva colaborando para nuestro programa Rockstation fm, que cada vez tiene mas seguidores. jevitron es una web fresca, dinámica y con mucho contenido en el mundo del metal,entrevistas,crónicas,noticias y un montón de buenas cosas mas.
podéis verla en este enlace http://jevitron.com/

También daros las gracias por el apoyo recibido a la pirruteca, en este tiempo que llevo con vosotros, por tantas visitas en una semana y media que llevo con contador, es mucha gente la que cada vez sigue interesándose por el trabajo que ofrezco.

La pirruteca estará en los mejores eventos nacionales de este país para ofreceros las mejores crónicas,las criticas de los discos mas importantes a nivel mundial,las noticias mas interesantes,tanto musicales como de otras índoles,sigo y seguiré trabajando,para acercaros de primera mano al mundo del entretenimiento.

Recomendar el nuevo blog de la diseñadora gráfica de la pirruteca,quería buscar a alguien que pueda aportar un toque profesional y un buen diseño para que vosotros lo disfrutéis y sin duda lo esta consiguiendo.
su blog en este enlace http://misssinestesia.blogspot.com/ !seguirla en twitter! http://twitter.com/#!/DameMymi

Un nuevo miembro se incorpora a la pirruteca, Antonio ahedo, especialista en fotografía y photoshop,es el encargado de que las fotos de los conciertos que ofrezca queden lo mejor posible, también se hará cargo de diseñar las publicidades para la pirruteca,la que encontráis en jevitron.com lleva su firma.

muchas gracias a todos!!
para un mayor seguimiento:
twitter: http://twitter.com/#!/pirrulove
facebook: pirru love

foto de izquierda a derecha
Nacho Lalana(jevitron.com-camino a la perdición-rocksationFM
David Garcia(rocktationFM)
Israel Amor ("pirru love" ya me conoceis)
Jorge Salan ( compositor-cantante-guitarrista-ex mago de oz)
Daniel Fernandez(dirección rockstationFM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario