domingo, 13 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO, LOVE REVOLUTION




Buenas Amigos , si esque ya lo decía Lenny Kravitz en su ultimo disco, estamos en tiempos de revolución de amor! 14 de febrero dia señalado por todos en nuestro calendario, tanto para bien como para mal, el día que hay que manifestar que amas a una persona,animal o cosa.

-no pienso que haya que tener este día a fuego en el calendario, el amor es una de las cosas mas bellas de este mundo, ese sentimiento que nos pone la piel de gallina,esa sonrisa en la cara que es capaz de alumbar los lugares mas oscuros,ese cosquilleo en el estomago tan bonito,todos los calificativos son cortos para espresar la palabra amor, amigos los 365 días del año tienen que estar marcados en el calendario!! y espresar todo el amor que llevamos dentro!!y no solo en relaciones sentimentales claro, también sentimos amor, aunque distinto,por familiares amigos,animales y cosas, os propongo que demostremos amor todo el año y seremos mejores personas.

-vamos a pensar un poco en la gente que a sufrido o esta sufriendo por amor y que solo mirar el calendario y ver aproximarse este día es para ellos un suplicio, si si que también los hay ehh! Que duro es sentirse solo, aislado, sentir amor y no poder expresarlo por que todo se fue al traste, o por que no quieres que se vaya al traste, yo me pongo en la piel de esas personas cuando se tienen que tragar,los anuncios de televisión especial san valentin, cuando en las redes sociales nos ponen un corazón como icono y nos dan la brasa con corazones todo el día, o cuanto el telepizza anuncia que podremos comprar pizzas en forma de corazón,señores hasta donde estamos llegando!, nos estamos volviendo locos no creen? Tanto consumo! ¿que pasa que no me puedo comer una pizza en forma de corazón el día 20 de abril?, tiene que ser por narices la semana de san valentina? Estamos haciendo daño a todas esas personas que están sufriendo , pero lo puedo llegar a entender,uno busca su felicidad no la de los demás, somos así señores nadie piensa en los demás.

-amor en pareja, si es que hasta suena bien ¿no creen? Todo gira en torna a las relaciones sentimentales, el verdadero amor ese amor tan distinto al que se le puede tener a animales o cosas,aunque la misma palabra englobe a todo, no significa lo mismo. Todo es maravilloso cuando estas con alguien, que te quieran que te cuiden,eso no tiene precio por eso la gente que no tiene,eso en su vida lo echa tanto de menos,la verdad que pinta bien, es bonito y una sensación que tenemos que cuidar y no valoramos y a veces cuando se valoran las cosas es cuando ya no las tenemos,aunque veces tendríamos que pensar un poco con la cabeza y decir estamos con la persona adecuada, ¿es este hombre o esta mujer la que mas puede hacerme feliz? ¿Con el/la que quiero estar? Estoy seguro que si pensamos esto detenidamente,el 50% de las parejas actuales se irían al traste.

Les dejo con unas canciones que endulcen un poco este día,tan bonito, pero que a la vez puede ser tan triste

CAMILO SESTO:EL AMOR DE MI VIDA grandísima canción no podía faltar con una letra maravillosa con la que te envuelve en un jardín de rosas.


LOS CHUNGUITOS:ME QUEDO CONTIGO una de las mejores canciones de amor de nuestra historia lleva su firma, imprescindible,tema que marcó a una generación.


MICHAEL JACKSON:TODO MI AMOR ERES TU una de las mejores baladas de Mj cantada en castellano,absolutamente genial y un regalo para cualquier oído.


LENNY KRAVITZ:I BELONG TO YOU el americano nos traia esta pieza musical fantástica,bonita y contundente con un estribillo a la altura de un genio como el.


SEAN PAUL:GIVE IT UP TO ME otra forma de expresar el amor,picarón con morbo, con gracia y que a la vez puede ser igual de efectiva, en este sentido paul tiene poco rival.


Este post va decicado a mi perrito Klaus y a X
RECUERDEN ESTO. EL AMOR ES COMO UNA RULETA UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN
Peace an love pirru.

1 comentario:

  1. Pues sí macho, me siento bastante identificado con esta entrada, y como yo, supongo que mucha más gente, porque hay para todos! genial! un abrazo!

    ResponderEliminar