miércoles, 22 de septiembre de 2010

SIGUEME EN TWITTER

amigos si os interesa aquí os dejo mi dirección de twitter http://twitter.com/pirrulove. aquí podréis ver comentarios en directo de todos los eventos a los que acudo eventos deportivos,conciertos,entrevistas y por supuesto mi programa de radio todo ello en directo,podréis conocer lo que opino casi al instante, me parece que es un buen modo de leer lo que pasa al instante de lo ocurrido, sin tener que esperar a realizar la crónica de dicho acto, por supuesto retwitteare todos los mensajes de la gente a la que sigo que me parezcan interesantes,también podéis enviar preguntas que las contestaré,la primera vez que utilizaré este método de información tan novedoso sera para el concierto de la vuelta a los escenarios en España de camilo sexto al que acudiré para cubrir el concierto, ya sabéis un saludo y gracias

http://twitter.com/pirrulove

1 comentario:

  1. tus crónicas están geniales!Pero tu blog..como diseñadora q soy me da cosa verlo así...
    De forma altruista, me ofrezco, a hacerte un buen diseño... una lavadita de cara. Para que la imagen acompañe al texto con un aire más profesional...
    Que te parece?
    Si kieres avisame x tuenti y lo hablamos a partir del lunes, okis?
    Con que me recomiendes cuando alguien necesite un diseño me es suficiente... JAJAJA!!

    ;) Cuidateee!!!!

    ResponderEliminar