viernes, 10 de septiembre de 2010

ROCKSTATION FM NUEVA TEMPORADA


hola amigos! como dice el titulo hemos iniciado ya la nueva temporada de rockstation fm, ya llevamos 4 años en antena, haciéndolo con ganas e ilusión y dentro de los medios posibles lo mas profesionalmente que podemos,esta nueva temporada cuenta con la incorporación de David garcia, técnico de sonido y amigo nuestro que inicia esta nueva temporada con nosotros,además de un par de colaboraciones: la primera con el limite rock bar de collado villalba haciendo conjuntamente la sección tema de temas, que consiste en que el limite rock bar nos manda una canción que los espectadores tendrán que adivinar, quien lo adivine tendrá 2 consumiciones en dicho bar que les daremos nosotros en el estudio.
la siguiente colaboración es con k&m locales de ensayos, nuestro amigo Miguel nos manda cada 3 meses el grupo que mas destaque en sus locales, y ese grupo tocara en directo en radio villalba para todos los oyentes y los que se quieran acercar a la radio.
mas nuestras secciones habituales como discos recomendados(el pasado domingo empezamos fuertes con el ultimo lp de iron maiden the final frontier)noticias musicales,crónicas de conciertos,todo ello relacionado con el heavy rock,entrevistas a grupos tanto nacional como internacional.
espero que os guste esta nueva temporada y como siempre por aquí habrá tanto heavy como otras músicas o estilos que también os puedan gustar un saludo PIRRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario