martes, 13 de julio de 2010

REFLEXIONES DE LOS CAMPEONES




COMO DIJE EN EL POST ANTERIOR AQUÍ VAN UNAS CUANTAS COSAS QUE QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTROS.
después del éxito de la eurocopa y de la marcha de Aragonés, vendría su sustituto en el banquillo, seria Vicente del bosque del cual poco hay que hablar, dos partidos perdidos uno en la confederaciones del año pasado y el de suiza, una clarificación impecable y campeón del mundo,aunque soy mas de Luis,por su manera de ser y por motivos de clubes.lo de Vicente del bosque no tiene debate,! un fenómeno! acertando en los cambios del mundial,y llevando a los que tienen que estar.
y digo llevando a los que tienen que estar lo digo por Víctor valdes,siempre he tenido especial debilidad por el portero catalán, y ami juicio ya debería de haber estado con la selección bastantes años atrás,un portero que lo a ganado todo, y que rompió la ejemonia de que en el barça no salia un portero bueno en años, hay estaba el ,que me consta que con mucho sacrificio y trabajo a llegado a lo mas alto, que es ser uno de los mejores porteros del mundo, para mi sinceramente os digo que por rendimiento tendría que ser titular,pero una vez que esta iker no creo que conveniente hacer tanto debate y tanta polémica sobre quien tiene que ser el titular, cuando el propio del bosque ya dijo que iker es el numero 1,Víctor no a generado ningún problema,como decían y es que me dio rabia oír que no se tenia que llevar a valdes porque iba a desestabilizar la selección ¿pero el mundo esta loco? a las pruebas me remito de que valdes no a tenido ningun problema con nadie y a sabido aceptar su rol de 3 portero,grande Víctor!!.
otra debilidad absoluta es gerad piqué venia demostrando que es el mejor central del mundo y en el mundial quedo claro, muchas alegrías nos dara este hombre en la selección ya vereis!
y que me decís de Sergio"charly" busquets que de un año para otro de tercera a jugar un mundial y esque este tío juega = en un mundial que con el xerez(con todo mis respetos) una maquina!
otro del que quería hablar es de mi jugador favorito del la selección que es Fernando torres y esque que lastima que llegara tan justo al mundial, lo intento pero no le salieron las cosas,y encima se rompe en una carrera en la final( que tendrá para 20 días) espero que llegue bien y se prepare y lo vuelva a petar como lo que es uno de los mejores delanteros del globo,se me volvió a encojer el corazón cuando en la celebración volvió a sacar las banderas y bufandas del aleti,y siempre le defenderé en lo bueno y en lo malo.
iker! EL SANTO! joe que mal lo a pasó este chaval con el tema de su novia y su titularidad me alegro por el joe! y verle llorar y dar un beso a su chica emociona a uno también! asique iker! un grande.
la verdad hay que reconocer la calidad de estos jugadores y esque no es decabellao decir que en todos sus puestos tenemos algún futbolista que esta entre los 3 mejores del mundo -casillas y valdes de los mejores porteros del mundo,iker considerado el mejor -piquey puyol? madre mía algún jugador =? no lo creo
-xavi e iniesta para mi los dos mejores centrocampistas del mundo
-torres y villa de lo mejor que hay en el panorama europeo
ojala que todos nos den mas alegrías!
y que me decis del mejor jugador del mundial el uruguayo forlan algunos os preguntareis pero si quedo cuarto con su selección y xavi e iniesta? vale, si se lo hubieran dado a alguno de estos dos no habría pasado nada, pero también os digo me he visto todos los partidos del mundial, incluido a uruguay y forlan el solo es mas de media selección hace jugar y juega, tira faltas cornes todo pasa por sus botas asique que queréis que os diga injusto? para nada! aguanté cacha!
aora mismo estoy viendo en punto pelota( un programa de los mas recomendable)el vídeo del salivazo de pique a el delegado de la selección junto con cesc,yo lo que espero esque no se le cruzifiquen a los dos jugadores, que tienen 23 años coño!! que están en una fiesta! y que han ganado el campeonato del mundo,espero que no se salten al cuello de estos dos,y mas con lo de la camiseta del barça a fabregas,es una broma y espero que lo entendáis! para mi lo mejor de la celebración de pepe "camarero" reina es lo de victor valdes que curiosamente es lo que menos a gustado nos llevamos mal! los cojones! hay queda eso que para eso somos campeones del mundo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario