martes, 13 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO!!!




Madre mía si hay alguna entrada que nunca pensé escribir era esta, que somos campeones del mundo!! y no estamos soñando! es realidad!
después de que hace dos años ganáramos el europeo y dejamos a toda Europa anonadada con nuestro fútbol,hace unos horas somos campeones del mundo.
Empezamos perdiendo contra Suiza y llegaron las dudas, a pesar de que hicimos un buen fútbol tuvimos mala suerte y lo que cuenta en este deporte que es marcar un gol mas que el contrario no sucedió ese día,vendría Honduras y la ansiedad en los primeros minutos pudo con nosotros hasta que llego el gol de villa y se controlo el partido,el siguiente fue Chile,salimos bien plantados,a pesar de la garra chilena contrarrestamos con buen fútbol,se gano y pasamos como primera de grupo.
llegarían los decisivos cruces y esta vez era Portugal,a la que se gano sufriendo pero de manera justa,nos esperaría Paraguay en cuartos con toda la ilusión de pasar a semis y lo logramos!! con sufrimiento y en un partido loco donde iker paro un penalti decisivo fallamos otro pero llego el toque de la selección y villa abrió la lata para llevarnos a semifinales,esperaría Alemania se gano y de que forma! la selección jugo el mejor partido del mundial y un cabezazo de collons puyol nos metía en la final del mundial! el sueño estaba mas cerca toda España estaba ilusionada y unida por un mismo sueño y llego holanda que no parecía esa holanda que nos maravillo en los 70 con ese fútbol total, sino que esta vez se pusieron el traje de kun-fu y repartieron patadas a diestro y siniestro., España no puedo realizar su fútbol por la contundencia de los naranjas el partido fue de mucho sufriendo donde iker realizo una parada a robben que bien pudo valer un mundial,tuvimos mas ocasiones pero el gol no llegaba a la proroga!!madre mía que nervios!! nos veíamos todos en los penaltis hasta que iniesta recojo un pase de cesc y pego el balón con toda el alma el cual se introdujo dentro de la portería holandesa,dos minutos después el sueño se cumplió e iker levanto la copa del mundo, lo demás ya lo visteis celebración con beso incluido, buen rollo la gente se echo a las calles de Madrid para dar su apoyo a los campeones en un momento que se quedara en nuestras retinas para toda la vida.
CONCLUSIÓN: nuestra primera estrella en la camiseta,merecidamente,aunque con mucho sufrimiento durante todo el campeonato, pero que sabe mejor, un grupo de chavales que aparte de buenos futbolistas son buena gente y están unidos,como lo estuvimos toda España con la selección,se olvido la política y se olvido los colores de clubes.

MAÑANA EN OTRA ENTRADA UNAS PEQUEÑAS REFLEXIONES DE LOS JUGADORES QUE NOS HAN LLEVADO A LO MAS ALTO un saludo pirru!

No hay comentarios:

Publicar un comentario