miércoles, 23 de junio de 2010

KISS CRONICA MADRID










amigos! regreso la banda del beso, ayer pude asistir al concierto-espectáculo de una de las bandas claves del rock: los kiss.
venían después de un montón de años con disco nuevo(en concreto 12) y otros tantos sin traer nuevo material realmente bueno!
y es que el sonic boom es un buen álbum y eso es de agradecer a este tipo de bandas, que no tienen nada que demostrar a estas alturas de la película.
comienzo con el singel del citado álbum Modern Day Delilah y el publico se volvió loco salieron elevándose desde una plataforma todos los miembros,para quien los haya visto la primera vez devio quedar alucinado el comienzo fue mortal!
el publico entregado a la causa y habiendo gran comunión entre artistas y asistentes proseguío el concierto con un sonido fantástico, no me he llevado ninguna decepción en cuanto a sonido se refiere en el palacio de los deportes,love gun sonó atronador este tema es una pasada y no puede faltar en ningún concierto !les quedo fabuloso!. A todo esto, mientras las plataformas subían a los miembros del grupo a lo mas alto fantástico!.Paul stanley super comunicativo con la gente demostró ser uno de los mejores frotman del planeta,haciendo reír y disfrutar al publico,a todo esto, genne simmons hizo su particular solo de bajo,con su sangre espulsada por la boca y poniendo patas arriba el palacio, con unas caras y un sonido que parecía el mismísimo satan no apto para menores de 13 años,brutales las caras del bajista.
Cuando acabo salio volando del escenario para subirse a una plataforma a lo alto del palacio y cantarse i love it lout,ante el delirio colectivo de los allí presentes,paul también voló pasando entre el publico ahí le esperaba una plataforma con micrófono donde se cantaría otro temon como I was made for loving you,otro momentazo de la noche sin duda!como lo fue beth la balada interpretada por eric singer que nos hizo emocionar,Tommy Thayer es su papel fantástico y esque ya son años los que lleva en kiss y cada vez tiene mas protagonismo y esta mas cómodo haciendo olvidar al original hombre del espacio,ya llega el final y que mejor colodión que Rock And Roll All Nite termino la noche con la ovación merecida a un gran concierto y un espectáculo que no tiene rival.
CONCLUSIÓN:la banda kiss realizo un gran concierto de rock y un espectáculo insuperable, los cuatro sonarón de fabula,hubo sangre, fuegos artificiales,pantalllazos para verlo lo mas cómodo posible y buena música!este tipo de bandas hay que verlas una vez en la vida mínimo,yo ya llevo dos.

si la memoria no me falla este fue el set list y esque donde anoto este tipo de cosas se me quedo sin batería espero acertar saludos y hasta la próxima!
1. Modern Day Delilah
2. Cold Gin
3. Let Me Go, Rock 'N' Roll
4. Firehouse
5. Say Yeah
6. Deuce
7. Crazy Crazy Nights
8. Calling Dr. Love
9. Shock Me
10. I'm An Animal
11. 100,000 Years
12. I Love It Loud
13. Love Gun
14. Black Diamond
15. Lick It Up
16. Detroit Rock City
17. Beth / Forever
18. Shout It Out Loud
19. I Was Made For Lovin' You
20. God Gave Rock 'n' Roll to You II
21. Rock And Roll All Nite

No hay comentarios:

Publicar un comentario