martes, 8 de junio de 2010

EL DORADO!! IRON MAIDEN

muy wenas amigos vuelvo de nuevo a atacar como vuelve la doncella!
me desperté con la fantástica noticia de que LA BANDA MAS GRANDE del planeta nos deja un adelanto de lo que sera su nuevo disco,aquel que os comente hace tiempo titulado the final frontier,
pues ya tenemos fecha de lanzamiento sera el 16 de agosto!!
la emoción me sacudió al levatarme y ver esta noticia que tu banda de toda la vida aquella con la que te haces adolescente y con la que te haces un hombre,con la que su música te ayuda a pasar momentos dificiles,momentos buenos,con la que te dejas todo y lo das todo por ellos,la banda que decides llevar en tu piel durante el resto de tu vida,la banda sonora de mi vida!
los temas serán:
* Satellite 15... The Final Frontier 8:40
* El Dorado 6:49
* Mother Of Mercy 5:20
* Coming Home 5:52
* The Alchemist 4:29
* Isle Of Avalon 9:06
* Starblind 7:48
* The Talisman 9:03
* The Man Who Would Be King 8:28
* When The Wild Wind Blows 10:59
la doncella vuelve con un riff cargado de agresividad y demostrando que desde hace 25 años siguen son y serán los mas grandes!
aquí les dejo con el tema en el que también se puede ver lo que sera la portada del álbum
que la disfruten tanto como yo la estoy disfrutando un saludo!!

1 comentario:

  1. Qué gracia, Pirru, leer que te despiertas conociendo noticias frescas de la "banda de tu vida", con la que creciste y te hiciste un hombre. Lo digo porque es curioso que también hubiese sido una de mis bandas de adolescencia (-juventud- madurez y como sigan así, serán hasta de senectud) con las que me hice "mujer", jajaja. Es cierto, comencé a escucharlos siendo una pipiola... Ese "Run to the hills", ese "The number of the Beast", ese "Phantom of the opera", ese "Fear of the dark", "From here to eternity"... Me siguen encantando hoy en día.
    Y sabes lo mejor de todo? Que gracias a ellos, aquí y por un instante ha desaparecido la "generation gap" entre tu quinta y la mía, jajajajaja.

    De paso felicitarte por tu gran trabajo en las aulas. Un curso muy aprovechado, Pirru, tengo que decirlo.

    Saludos de la heavy teacher= pesada teacher o plomo teacher. ;)

    ResponderEliminar