jueves, 13 de mayo de 2010

MOTIVOS DE UN SENTIMIENTO...!CAMPEONES!

Muy buenas a todos ataco esta entrada lleno de orgullo y satisfacción, ayer el Atlético de Madrid se proclamo campeón de la Europa league, lo que es decir su primer titulo en 16 años, lejos kedaba ya los goles de kiko, las jugadas de caminero, y las faltas de pantic, ayer el atlético volvió donde se merece! que decir de el gol de forlán una autentica locura que puede vivir en el trabajo,algunos desgraciadamente vivimos para trabajar y no pude disfrutar como se merecía de la fiesta atlética,pero ayer los indios lo dimos todo 75.000 almas rojiblancas se fundieron en neptuno dando las gracias a los jugadores y cuerpo técnico por la alegría que nos hicieron sentir, y demostramos que el ser rojiblancos representa algo mas que un simple equipo, es una forma de vida, un sentimiento indescriptible solo los atléticos sabemos lo que decimos,mañana emprendo el viaje a barcelona que os comente, pasare el fin de semana en Barcelona y espero poder acompañar a mi amigo culeé a canaletas a celebrar su titulo de liga y poder contaros lo que viví en el camp nou de primera linea pues hay estaré con mi bufanda rojiblanca dando fuerzas a un equipo que merece el titulo de liga, el lunes regreso, y el miércoles de madrugada vuelvo a ir otra vez al campo bluagrana esta vez para animar a los mios en la complicada final de copa del rey que nos enfrentara al Sevilla, y esperemos volver a cantar todos juntos lo que yo y todos pensamos eso de, !TE QUIERO ALETI LOLO LOLO LO TE QUIERO ALETI!

un vídeo que demuestra de lo que hablo
un saludo Pirru

No hay comentarios:

Publicar un comentario