martes, 25 de mayo de 2010

MAREA ROJIBLANCA








muy buenas amigos! cometaros un poquito mi experiencia en la final de barcelona.
Ya venia de barcelona sabia como era el campo y conocía mas o menos donde pararíamos,
mi autobús salia a las 3 de la mañana del miércoles, con la peña atlética de collado villalba a la que pertenezco no había dormido, a esas horas pienso que es peor,pero la ilusión con la que iba se me quitaban todos los males. Entre unas cosas y otras salimos de Madrid rumbo a barcelona como a eso de las 4 de la mañana,paramos un par de veces y a eso de las 11,30 mas o menos llegamos a barcelona, a el stan del atlético situado en la plaza de España, gran ambiente parecía que estábamos en los adelaños del calderón, y así a lo largo de la mañana donde cada hora que pasaba se veían mas colores rojiblancos,fuimos a comer ( agradecer a mis compis de peña que resultaron ser conocidos, había ido mucho a donde trabajo, que fuera mas ameno el día por allá)
el bar imaginaros un hervidero rojiblanco, todo cánticos! los dueños flipando,hicimos tiempo dando una tercera vuelta por el stan,donde cada vez nos juntábamos mas y mas atléticos,ya era lo hora de ir tirando para el campo, un par de horas antes de que empezara el espectáculo,y lo vivido desde plaza España hasta el camp nou fue maravilloso,increíble la marea humana que invadimos las calles de barcelona,no veía tanta gente así, desde el centenario atlético con la famosa bandera kilométrica,solo pensarlo me hace esbozar una sonrisa,iba con mi amigo jordi que ya todos conocéis y estaba flipandolo!! llegamos a el estadio me acomode en mi butaca y na mas entrar el ambiente fabuloso!y llego la hora del partido.
todos conocéis como fue el partido un 0-2 que nos dejo con mal sabor de boca, pero que se convirtió en una fiesta, todos yo incluido nos dejamos nuestras gargantas para animar a un equipo que nos a echo soñar,lágrimas dificiles de contener,pero había que demostrar a los jugadores nuestro máximo apoyo,los jugadores estaban flipandolo y pensaban que están en un equipo diferente y con la mejor afición del mundo, inolvidable aquello, como dijo quique la derrota la convertimos en una fiesta!y los jugadores lo agradecieron aplaudiendo y dando sus respectivas camisetas al publico.
salimos del estadio cogimos nuestro autobús, y para casa con la derrota pero con el orgullo rojiblanco mas presente que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario