martes, 18 de mayo de 2010

CATALÀ PER UN CAP DE SETMANA (cronica)

















muy wenas amigos! os comentare de manera resumida como fue mi fin de semana en barcelona:
Tenia ganas de emprender el viaje, hacia dos años que no veía a mi amigo y este finde era la fecha señalada para el reencuentro de nuevo,esta vez no hibamos a estar solos venia su compañera sentimental marta, de la que me había hablado muy bien Jordi, y tenia ganas de conocerla.
el viernes llegue en el ave, rápido pero normal tampoco nada del otro mundo, el plan para el viernes era tranquilo, llegar a su casa conocer a su familia y acomodarme en su casa.Me encuentro con una familia maravillosa la cual na mas llegar me dicen que estoy en mi casa, dar las gracias desde aquí ha esa gran familia catalana, y pido que no se generalice al hablar de la gente de catalunya, tontos hay en todos lados pero no generalizar! siempre me dio rabia pero desde el lunes me jodera mas si oigo alguna tontada como las que toca oír en Madrid sobre los catalanes,maravillosa gente!
el sábado por la mañana nos levantamos y tocaba visitar uno de los mejores campos del mundo, el Camp nou! increíble todo., el museo, el estadio, la tienda oficial, de dos pisos! se nota que el barça es uno de los mejores equipos del mundo, flipandolo estaba.
todo esto ya estábamos los 3 jordi marta y yo, por fin conocí a marta y también increíble, yo normalmente me cuesta abrirme cuando conozco a la gente pero con ella a los 10 minutos estaba como si fuera una amiga mas, espectacular persona! si señor!
por la tarde me llevaron a las ramblas al maremagnum ( donde me encontré al gran litu!! amigo y blogero! me conoció casi por llevar mi pantalón del aleti jeje les presente a Jordi y Marta nos tomamos unas fotos y fantástico! eres un grande litu!) y a conocer un montón de miradores donde las vista de Barcelona hacia que se me callese la baba, una anécdota: cuando estamos en el mirador del tibidabo había como una especie de atracción donde se había que meter en una cesta que se elebaba y se podría contemplar barcelona desde un punto mas alto, al principio no quise subir( las atracciones no me gustan hacia mas de 10 años que no montaba en ninguna) pero no se como lo hicieron para convencerme y subí, yo creo k solo ellos serian capaces de convencerme, hubo unas cuentas risas dentro de la cesta y después( imaginaros por que seria pero lo dejamos para nosotros)
fuimos a cenar un restaurante de rubí y así se acababa el primer de los días maravillosos de Barcelona.

el domingo nos levantamos prontito tocaba ir a Monserrat una montaña rocosa a las afueras de Barcelona, cojimos el coche pasamos a por Marta y fuimos para ya ,un tren cremallera nos llevaría hacia pie de montaña para cojer después otro trenecito que subía una pendiente muy elevada para cojer camino a coronar la montaña, fue fantástico la subida los 3 hablando de cosas, como conociendonos un poco mas y las vistas que deciros increíbles!, al coronar la montaña yo no vi ni veré vistas iguales, solo me falto ver a mi madre y saludarla increíble desde los pirineos pasando por casi toda catalunya maravilloso! hicimos el mismo recorrido de bajada hasta llegar al coche que casi lo beso!ya las fuerzas iban a menos.
Hibamos a comer al pueblo del mejor centrocampista del mundo xavi del Barça Terrasa nos esperaba!fuimos, para que os hagáis idea como el polígono el carralero de majadahonda muy parecido!,comimos y el siguiente destino era dejar a marta e ir al fútbol a ver al barça como se proclamaría campeón de liga,dejamos a marta me despedi de ella hasta otra ocasión! y la entrada de Barcelona ya hacia indicar que había partido, coches, motos, autobuses de peñas !un colapso a la entrada de barcelona!
pero llegamos a tiempo justo para ver el partido, lo demás es historia para mi y para los blaugranas poder estar viviendo esa fiesta es todo un honor,decir que ningún problema lleve una bufanda del aleti y pantalón disimulado todo ello por una camiseta del barça, pero sabéis cante los goles y anime como un barcelonista mas,después el colofon de la fiesta después del partido quedara para la memoria de un servidor, con la burbuja en la cabeza y la locura nos fuimos para casa,menudo colofon de dia!nos tomamos unos foto todos juntos en casa que quedara para el recuerdo, cada flash disparado de mi cámara quedara para el recuerdo.

CONCLUSIÓN: un fin de semana perfecto, lo pase de lujo, y con compañía de lujo,agradecer a Jordi desde aquí la oportunidad que me dio de vivir esta experiencia, a Marta por que ahora puedo decir que tengo una amiga catalana, con todo el orgullo del mundo! y los padres de Jordi por la simpatía mostrada hacia mi y lo bien que me acojieron en su casa gràcies per tot!! sabeis una, cosa me senti català per un cap de setmana.
NOTA 10/10

4 comentarios:

  1. bueno pirru que sepas que te has salvado poniendo esas fotos XD
    me encanta como escribes y si encima me dejas como la mejor del mundo.... es imposible enfadase
    bueno que sepas que seguire tu blog espero que algun dia pases por el mio y te guste ^^

    un beso enorme
    Marta

    ResponderEliminar
  2. yo soy el otro implicado, espero que te haya gustado Barcelona (Catalunya)


    you don't have to bo old to be wise

    Jordi

    ResponderEliminar
  3. jajaja si soys vosotros que ilu muchas gracias!!!martame meto en tu blog! gracias x hacerte seguidora y x tu coment!! jordi no te digo na ehh jajaja el otro implicado es un crack! un abrazo muy fuerte a los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante critica! es evidente que teneis una buena amistad jordi y tu,una pena que vivais tan lejos pero si os veis y vivis cosas como estas que mas se puede pedir! el barça da vida a la ciudad de barcelona y es un privilegio pisar ese estadio. Que decirte de tu blog...redactas todo con sentimiento y expones aqui tus vivencias las cuales haces que quien las lea sienta que las a vivido tambien con vosotros,poca gente hace eso! A seguir asi pirru y compañia! jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar