sábado, 17 de abril de 2010

RECITAL POÉTICO EN COLLADO VILLALBA

muy buenas amigos/as vuelvo como el trueno para contaros una cosita.
el día 21 de abril habrá un recital poético en Collado Villalba, el lugar es la casa de la cultura, a las 7 de la tarde, y tengo el placer de comunicaros que el gran señor Ladis y un servidor amenizaremos a los asistentes, o lo que es lo mismo haremos de presentadores,sera mi primera incursión fuera de la radio y me lo tomo como una gran experiencia.
desde aquí dar las gracias a Graciela por contar conmigo, y a Beatriz por el apoyo recibido durante el ensayo.Tengo que decir que esta muy bien preparado, se recitaran poemas de varios autores y se rendirá homenaje a Miguel Hernandez.Los alumnos del pontón harán las delicias de los allí presentes espero vuestra presencia y que salga todo a pedir de boca.
un saludo!

3 comentarios:

  1. Vamos, pirru! Ya verás qué bien queda. Esto se está animando... :D
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante ese recital!! Os habéis salido todos!!
    Disfruté muchísimo, me emocioné en más de una ocasión y se hizo visto y no visto.
    La única opinión crítica que oí fue la de tu compi, Ladis, que como buen artista opina que todavía se puede mejorar la cosa... :DDD Bueno, la perfección no existe pero desde luego que el listón ha queda muy alto.
    Enhorabuena, Pirru and company!!!

    ResponderEliminar
  3. como pueden comprobar algunos de mis lectores,
    os habeis fijao vaya fenomenas de profes que tengo? ajajaja un saludo!

    ResponderEliminar