domingo, 15 de noviembre de 2009

BASICO EN ROCKSTATION FM




muy buenas! os escribo estas lineas, para contaros como fue el programa especial de hoy, que tuvimos en rockstation fm como invitados de lujo tuvimos a los chicos de básico, un grupo de rock que cada vez se va afianzando mas en el panorama español, para hacerles una entrevista, que nos presentaran su ultima gran obra tierra de barros y que sonora en directo su música a traves de un acústico que nos dejo con un grandisimo sabor de boca!! la entrevista no pudo ser mas divertida y mas amena, me encontré a unas personas magnificas y sobretodo buenos músicos!


-nos contaron su cambio de discografica cuando dejaron avispa, -que su disco en palabras de Arturo(voz) era mas comercial (entre risas)


-su disco fue gravado en oasis producido por Javier gonzalez, - que les había sorprendido mucho las colaboración de su nuevo álbum


también nos contaros lo mal que va la industria musical española - que las discograficas intentan agarrar pasta de los conciertos de los artistas-su distribución del disco según ellos esta siendo muy buena a causa de su cambio de compañía ( cosa que otros grupos se las ven y se las desean para que su disco se pueda comprar facilmente) otra cosa que me llamo la atención que su disco estaba a la venta de ebay,también que no se les olvidara la noche que telonearon a deep purple(normal menudo grupo!) todo esto con una gran amabilidad y un buen rollo, que así da gusto entrevistar a cualquiera.


y después los acústicos, que deciros que sonó todo maravilloso se centraron en presentar temas de su nuevo disco y de postre nos ofrecieron una rancherita rockera con un Arturo vocalmente maravilloso! por eso desde aquí y desde rockstation fm os invito a pasaros a verles en directo:


21 NOVIEMBRE (MADRID)
SALA CATS
Calle Julian Romea, 4
Apertura de puertas 21:30 h
Precio: 8€




CONCLUSION


lo chicos de básico con su buen rollo, y con ese pedazo de disco llamado tierra de barros, nos cautivaron a todos, una de las mejores entrevistas que he podido hacer!




domingo, 8 de noviembre de 2009

el derbi:atletico de madrid- real madrid











Hola buenas, me dispongo a contaros mi esperiencia sobre el gran partido del sabado.
Salí de casa aproximadamente sobre las 7,20 , a mí siempre me gusta llegar a los partidos con bastante antelación, ver el ambiente, el entretanimiento... y más en un partido de estas características. Llege a las 8,15 y ya se respiraba ambiente de derbi, muchos canteticos, la gente con ganas de disfrutar a excepción de los 20 policias-antidisturbios por metro cuadrado. Me di mi característica vuelta por el estadio, piqué en algunos puestos, todo esto rodeado de gritos, petardos, cánticos antimadridistas y demás cuestiones.
Me dispongo ya a entrar en el estadio, mi zona es el sector 205 justo debajo de los aficionados rivales que en este caso no eran otros que la afición madridista (os podeis imaginar la cantidad de lindezas que pude escuchar) pero bueno, normal en un derbi. Me disponia a sentarme en mi butaca cuando de repente vi un pequeño revuelo y ¿quien era? ¡El señor Paulo futre! buke insignia del atlético durante muchos años. Tuve el placer de saludarle y el tipo, muy amable conmigo, me respondió al saludo con un "¿qué pasa monstruo?"( todavía me acuerdo cuando era un chavalín y Futre retorno al atlético de madrid). Pude asistir a la presentacion de aquella temporada, sino recuerdo mal, la 97/98, y fue cuando comprendí la grandeza de este gran futbolista.

EL PARTIDO
El madrid salió bastante mejor que el atlético y me dió la sensación que el club colchonero salió temeroso, como si pensaran que algo malo iba a pasar y, efectivamente, pasó en el minuto 4. kaká se encuentra con un balón y le pega un zapatado que nada puede hacer Asenjo. La reacción del atleti no fue la esperada y así pasó que en el minuto 24, en una jugada que no tenía mucho peligro, Marcelo llegó al lateral del campo y soltó un latigazo que se coló por el palo de Asenjo. La afición ya no lo veía nada claro y teniendo en cuenta los antecedentes, más aún. El atleti no acabó de reaccionar y la única ocasión clara fue un tiro al palo de un Forlán desconocido y al descanso nos fuimos, comiendonos el bocadillo con un sabor un poco amargo. Comenzó la segunda parte y el madrid salió bien plantado. Sólo un disparo de Simao pudo poner nervioso al equipo merenge pero claro, allí estaba Casillas, quien más tarde seria decisivo. El atlético tubo que tirar de la mano de su mejor jugador: Sergio kun Agüero que volvió a demostrar que en este atlético es imprescindible. Una internada suya propició la expulsión de Sergio Ramos y el atleti poco a poco fue despertando, tanto que consiguió de la mano de Forlán poner el 1-3, todo esto después de que Perea regalara a higuain el 0-3... no merece la pena ni comentarlo. El atleti puso corazón y garra y logró su segundo tanto marcado por el kun; la gente se volvió loca y la grada, otra vez, conectó con el equipo. El atleti volcado al ataque con un gran Ujfalusi. ¿Quién lo iba a decir? pero el atlético en el descuento tuvo la ocasión de empatar el encuetro: pase de Simao para el kun que se planta ante casillas, dispara y paradón... todas las esperanzas del club atlético en un pozo. Con esto y poco más se acabó el partido.

CONCLUSION
El Madrid sin jugar un fútbol brillante vuelve a ganar al atlético de madrid, que sirve para prolongar la racha madridista frente al atlético y aguantar el tirón del barca.
El atlético sigue sin ganar al madrid y ya son 10 años. Se mete en un pozo y no sale de los puestos de descenso. Visto el partido todavía le queda mucho trabajo a Sanchez Flores.