miércoles, 28 de octubre de 2009

this is it michael jackson

ola wenas me dispongo a contaros mis impresiones sobre la película de michael jackson
acabo de llegar a casa y sinceramente vengo con buen sabor de boca, no me esperaba menos esta película demuestra todos los entresijos que iba a llevar acabo mj en los malogrados conciertos de Londres en el o2 estadio, se puede ver como michael jackson y kenny ortega preparan al milímetro el espectáculo, y que digo espectáculo por lo que todos hemos visto me atrevería a decir que el mayor espectáculo musical de todos los tiempos no faltan fuegos artificiales, magia efectos audiovisuales espectaculares como en la canción the dont care about us ( history 1995) y lo que me pregunto es todo esto en un ensayo? ¿ como seria los conciertos de Londres? maravilloso y todo bien dirigido
me centro un poco mas a fondo en la figura de michael jackson ( el autentico protagonista de la película)

se puede ver a un mj fantástico( para los que le daban por muerto) como lo llevaba todo al milímetro que se una luz aquí que si bajame el coro, normal para un artista de su talla
después esta el mj músico al que deja a todos absolutamente perplejos la manera de llevar el timos del baile su forma de cantar y hacer registros que ponen los pelos de punta véase en la canción human nature(thriller 1982) las contravoces que se marca en i just cant stop loving you ( bad 1987) esas notas tan bellas en earth song ( history 1995) eso si todo apoyado en unos músicos de primerisimo nivel y con unos bailarines perfectos

EN CONCLUSIÓN
ultimas imagenes de michael jackson sobre un escenario , si te gusta la música te aconsejo que la vayas a ver, ver a un genio encima de un escenario no tiene precio
nota 10/10
listado de temas
1 wanna be startin somethin
2 jam
3 they dont care about us
4 human nature
5 smooth criminal
6 the way you make me feel
7 shake your body
8 i just cant stop loving you
9 thriller
10 beat it
11 black or white
12 earth song
13 billie jean
14 man in the mirror
15 this is it ( creditos)
un saludo cordial pirru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario