sábado, 24 de octubre de 2009

bienvenidos a mi blog

muy wenas!! bueno queria comentaros por que he decidido abrir un blog y contaros quien soy
me llamo israel mi alias es pirru desde hace un monton de años mi andadura semi-profesional empieza en el año 2006 cuando presento el programa en radio villalba llamado rockstation fm, el programa como su nombre indica esta relacionado con el mundo del rock y heavy metal puesto que me identifico con esta musica llevo 3 años, pero me encuentro en una etapa en la que quiero tirar por otros caminos y es lo que voy a ofrecer en este blog:
aqui podreis encontar cronicas de conciertos de cualquier estilo
discos recomendados
noticias
entrevistas
criticas y recomendaciones de programas de television cine teatro
criticas deportivas, politicas, economicas
todo desde un punto de vista tanto objetivo como personal por eso os invito a pasaros por aqui aver que os parece gracias y nos vemos pronto un saludo!!

5 comentarios:

  1. Mola pirru! mi apoyo tanto para tu programa de radio como al blog me pasare por aqui!
    saludos!
    El skol xd!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro muchísimo de que te hayas decidido a abrir un blog! Ya tienes a otra seguidora en el bote! Muchos besos y mucha suerte!.

    Mire.

    ResponderEliminar
  3. Wenas Pirru!! Una gran idea este blog como no jeje Lo seguire desde luego! 1 abrazo y suerte

    Kike Blanco

    ResponderEliminar
  4. bonjour pirru¡ l´idee est brillante,esprit pirru ton bref espace est reconnu comme le mieux blog de réseau une salutation moja

    ResponderEliminar
  5. Ese pirruuuuuuuuuuuuuu! Suerte con el blog...!

    ResponderEliminar